Hispanic Family Counseling

mejorando la Calidad de Vida
                                      

Karen Perez, Asociado Administrativo
Karen nació en Aragua, Venezuela. Se graduó de la Universidad de los Andes con una Licenciatura en Nutrición y Dietética. Karen y su familia se mudaron a los Estados Unidos en febrero de 2016. Karen proporciona apoyo para el personal de Hispanic Family Counseling, Inc. Sus tareas incluyen, pero no se limitan a las fotocopias, fax, correo electrónico y la distribución de presentación. Karen agradece a Dios en darle la oportunidad para dar servicio a la comunidad y ser una parte de Hispanic Family Counseling, Inc. Ella disfruta de pasar tiempo de calidad con su familia, yendo a las salas de cine, y cocinar.

Angela Ayala, Asistente Administrative/ Coordinador de Referidos
Ella es originaria de Colombia, América del Sur, pero se trasladó a los Estados Unidos en 1999. Se graduó de la Universidad de Florida Central, con un título de licenciatura en Administración de Servicios de Salud. Ella completó su internado en Hispanic Family Counseing, Inc. y se le dio la oportunidad de permanecer como Asistente Administrativa. Angela planea comenzar su maestría en el próximo año. En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su hijo, ver películas, hacer ejercicio, y escuchar música.

Leyenda:  Habla Inglés                   Habla Español                        Habla Portugués                      Habla Creole                     Habla Francés

*PH.D.- Doctorado de Filosofía                   *LCSW- Trabajador Social con Espelización en el Area Clinica                   *LMHC- Consejero Licensiado en Salud Mental  

*LMFT- Consejero Licensiado en Terapia Familiar             *MSW- Maestría en Trabajo Social          *MHC- Consejero de Salud Mental

*MPsy- Maestría en Psycología                                          *MA- Maestría                                        *BSW- Bachillerato en Trabajo Social

Marylena Rodríguez, Verificación de Documentos
Ella nació en Venezuela y ha estado viviendo en los Estados Unidos desde 2008. Ella tiene un grado asociado en Administración de Empresas (Universidad Fermín Toro) y se graduó en Barquisimeto, Venezuela. Su trabajo en Hispanic Family Counseling, Inc. incluye atender a los clientes, hacer citas en el calendario, el mantenimiento de registros y la presentación en orden cronológico. Su mayor motivación en el trabajo es la relación directa con los clientes porque cree que la base del aprendizaje es a través de la interacción. Además de trabajar en HispaFam, ella es capaz de mejorar su Inglés a diario, y siente que se le ha dado la oportunidad de sentirse parte de una gran familia. Ella viene de una familia con una base cristiana. A ella le gusta jugar con los niños, y le encanta hacer yoga. Ella disfruta de ser parte de la gran familia de Hispanic Family Counseling, Inc.

Daniela Astudillo, Asociado Administrativo

Ella es de Ecuador, América del Sur. Ella es Ingeniera en Administración de Empresas y posee una Maestría en Ciencias con una concentración en Administración de Servicios de Salud. En sus trabajos anteriores, ha ganado experiencia en diferentes campos. Ella ha tenido una variedad de puestos desde administrativo y financiero hasta de enseñanza y hospitalidad. Daniela ha completado su pasantía universitaria en Hispanic Family Counseling, Inc. y ha tenido la oportunidad de permanecer en la agencia brindando soporte en diferentes areas. Ella tiene un fuerte interés en la salud mental y conductual y tiene la intención de ganar tanta experiencia como sea posible en el campo. En su tiempo libre, Daniela disfruta de actividades al aire libre, pasar tiempo con su familia y hacer ejercicio. 

The HispaFam

Valeria Morales, Gerente de Oficina

Ella nació en Bayamón, Puerto Rico. Se graduó de la Universidad de Florida Central en mayo de 2014, con una licenciatura en Administración de Servicios de Salud. Actualmente ella esta estudiando una Maestría en Administración de Empresas con una concentración doble en Gestión de Proyectos y Recursos Humanos. Valeria comenzó con HFC como Asistente Administrativa en marzo de 2014. Siendo el segundo empleado administrativo de HFC, Valeria ha participado en casi todos los aspectos de la agencia. Ella dirige las operaciones diarias en la oficina, coordina con nuestros terapeutas, trabaja en proyectos de oficinas, representa HFC en eventos comunitarios, y trabaja con los pasantes. Además, asiste a las reuniones de negocio con el trabajo conjunto de la Coalición, la Cámara de Comercio de Metro Orlando, la Asociación de Salud Mental de la Florida Central, reuniones de compañías de seguros y entrenamientos, y muchas más organizaciones hispanas. Valeria se enorgullece de ser la Secretario del Consejo de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP) Capítulo Central de la Florida. Ella maneja mensajes de correo electrónico con nuestros representantes y senadores de congresos locales sobre temas de salud mental. Valeria ha asistido a Washington D.C. en 2015 y 2016 como participante del Foro de Defensa AFSP para hablar con los legisladores, abogar por la salud mental y la prevención del suicidio.

Richard Centeno, Director de Operaciones

Richard nació en Barrio Nuevo, Bayamón, Puerto Rico. Ha trabajado en el campo de la salud por más de 10 años en administración, finanzas, facturación y colecciones que crean conexiones y contratos con varias agencias y los planes de seguro de salud. Ha trabajado con la Nova Farmacia en Guaynabo, Hospital Hima en Caguas, e infusión de servicios avanzados, que proporcionan servicios de cuidados paliativos, cuidados en el hogar, la movilidad, farmacias y transporte a los pacientes. Se graduó de la Escuela de Troquelería y Herramentaje de Puerto Rico, en el Liceo de Arte y Técnica y tecnología como dibujante, y la Universidad de Cambridge con un grado asociado en la facturación médica. Richard trabajó durante muchos años en la Fondita de Jesús donde trabajó con las personas sin hogar.

Olga Acevedo, Directora de Finanzas

Olga supervisa las operaciones de facturación y es el enlace entre Hispanic Family Counseling, Inc.  y las compañías de seguros.  Como el primer empleado de HispaFam, ella tiene muchas funciones claves que son cruciales para el éxito del negocio. Algunos de los proyectos en los que ha estado involucrada incluyen: desarrollo y aplicación de las políticas y procedimientos para DME, cuidados paliativos, y el proceso de acreditación de atención domiciliaria. Su formación incluye experiencia en el ámbito bancario, legal, contable, y consultorios médicos. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Ivelisse Aldea, Especialista de Facturación
Ella nació en Aguas Buenas, Puerto Rico. Ella tiene un titulo en sistemas de información médica. Se graduó de la Recinto de Ciencias Médicas, con estudios en Administración de Servicios de Salud. Finalmente, obtuvo una certificación en los planes de facturación médica. Ha trabajado en diversas instituciones de salud, como el Hospital San Pablo HIMA, la mejor opción, entre otros. En 2011, decidió trasladarse con su familia a Lake Mary, Florida, con el fin de buscar nuevos horizontes profesionales. Ella disfruta pasar tiempo con su familia y amigos. Ella es un miembro activo de la iglesia Hispana Discípulos de Cristo en el norte de Orlando. En Hispanic Family Counseling, Inc. Ivelisse es responsable de los servicios de facturación, los registros médicos de auditoría, y ayudar en tareas administrativas.

Selys Rivera, Coordinadora de la Comunidad
Selys es de Puerto Rico, creció en Massachusetts, y se trasladó a la Florida para estudiar en la universidad. Se graduó de Florida Southern College con una Bachillerato de Escribir en Inglés y una concentración en Español. Ella está estudiando su Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Florida Central. Ella tiene una pasión por la comunidad hispana y un fuerte interés en el trabajo de incidencia.