Hispanic Family Counseling

"mejorando la Calidad DE VIDA"

The HispaFam

Winza Dieudonne, MSW Intern Nació de dos padres haitianos. Ella nació en Orlando, FL y se crió en la pequeña ciudad de Immokalee. Winza se graduó con su licenciatura en Trabajo Social, con un menor en español y un certificado en servicios para niños de la Universidad de Florida Central en 2018. Actualmente está en el programa de Maestría en Trabajo Social en la Universidad de Florida Central. Tiene experiencia trabajando con niños y familias. A Winza le gusta viajar, ver Netflix y leer. Le gustaría mudarse a Europa y practicar en el extranjero.

Jacquelyn Cockriel, MSW Intern Actualmente es un estudiante de la Universidad de Florida Central que trabaja para obtener su Maestría en Trabajo Social. Se graduó de la Universidad de Florida Central en 2016 con su licenciatura en sociología y una licenciatura en ciencias de la computación con un certificado en patología del comportamiento y defensa de las víctimas. Ella ha trabajado como defensora de la Asociación de Salud Mental de la Florida Central y actualmente está trabajando como defensora de víctimas en la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. Ella tiene una amplia formación en prevención del suicidio de varias agencias. Ella es originaria de Minnesota, pero se mudó a Florida después de la preparatoria para ir a la Universidad de Florida Central. En su tiempo libre, le gusta hacer fotografías, ir en kayak y leer todo lo que puede.    

Sandra Aponte, MHC Intern Ella es una estudiante en la Universidad de la Florida Central, donde esta completando su maestría en consejería de salud mental clínica. Previamente, Sandra trabajo en el departamento de servicios de carrera en UCF como consejera de carreras por casi dos años. Alli, ella se especializo en los estudiantes de primer año. Sandra siente un llamado por ayudar a los jóvenes en su preparación académica, lograr sus metas vocacionales, y obtener éxito en el trabajo. Ella también tiene experiencia facilitando grupos en el Refugio Juventil del Condado Orange y Timber Creek High School. Sandra nació en Caguas, Puerto Rico y se mudo a los Estados Unidos cuando tenia 12 años. Sandra es bilingüe y domina el Ingles y el Español. 

Nayely Padilla, MSW Intern Se graduó de la Universidad de Creighton en Omaha, Nebraska donde recibió su bachillerato en Psicología. Presentemente esta estudiando en la Universidad de Central Florida para su maestría en trabajo social. Nayely nació en Santa Ana, California pero fue creada en Lincoln, Nebraska. A vivido en Orlando Florida desde Agosto del 2014 y ha continuado trabajando en la área de servicios sociales. Su experiencia ha sido trabajando con estudiantes y le gustaría trabajar en el sistema escolar cuando se gradué. En su tiempo libre le gusta leer,  pasar tiempo con su familia y hacer servicio comunitario.   

Milca Journet, BSW Intern Nació en Puerto Rico y llegó a los Estados Unidos en 2012. Se graduó con el título de Asociada en el Seminole State College en Florida. Actualmente, estudia en la Universidad de Florida Central y trabaja para obtener su licenciatura en trabajo social. Después de su licenciatura, ella planea continuar su maestría en trabajo social. Actualmente, trabaja en Seminole State College of Florida como Especialista de Servicios Estudiantiles, donde ayuda a los estudiantes con sus carreras académicas. Ella ha realizado trabajo voluntario en agencias como Dress for Success, Goodwill Job Connection Center, Coalition for the Homeless y Jewish Family Services. Sus pasiones incluyen ser voluntario, leer, pasar tiempo en la naturaleza y con su familia.