Hispanic Family Counseling

mejorando la Calidad de Vida
                                      

The HispaFam

Sasha Morales, MSW Intern nació en Nueva Jersey y se mudó a Florida con sus padres a los 10 años de edad. Actualmente se encuentra en el programa de Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Florida Central y realiza sus pasantías universitarias en Hispanic Family Counseling, Inc. En 2015, Sasha obtuvo su Bachillerato en Trabajo Social donde el campo de bienestar infantil se convirtió en su area de interés. Sasha actualmente trabaja para Gulf Coast Jewish Family and Community Services como administradora de casos. Sus areas de interés incluyen el bienestar infantil, el trabajo con el sistema en su conjunto, y el trabajo con poblaciones en riesgo, específicamente en jóvenes de riesgo. En su tiempo libre, Sasha disfruta de pasar tiempo con su prometido y su hijastro y también le gusta la fotografía. Sasha habla Ingles fluído y un poco de Español. 

Amanda Colon, MSW Intern nació en Miami, Florida. Se mudó a Orlando para obtener su titulo Universitario en Trabajo Social con una sub especialidad en Psicología en Mayo de 2017 en la Universidad de Florida Central. Actualmente, ella esta estudiando su Maestria en Trabajo Social, con el objetivo de incursionar el campo de trabajo social después de su graduación.  En su tiempo libre, Amanda disfruta de ver películas, pasar tiempo son sus amigos y de leer.   

Vanessa Ruisanchez, MHC Intern nació en Valencia, Venezuela. Ella se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 19 años y ha estado viviendo en la Florida desde entonces. Vanessa se graduó con su licenciatura en Ciencias en la Universidad Central de la Florida en 2015 y actualmente está cursando una maestría en Terapia de Salud Mental Clínica en la Universidad de Stetson. Su objetivo es obtener su licencia en Terapia de Salud Mental Clínica y se siente apasionada trabajando con la población Hispana. Vanessa también disfruta de viajar, leer y pasar tiempo con su familia.