2015 Don Quijote Awards Finalist: Hispanic Business of the Year, Five Years or Less

2015 Finalista Premios Don Quijote: Negocio Hispano Del Año, 5 Años o Menos 

Hispanic Family Counseling

​​MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA  
                                      

​Nuestra Directora Ejecutiva Denisse Lamas, fue entrevistada por el "National Association of Social Workers" (Associacion Nacional de Trabajadores Sociales).  Puedes encontrar el artículo aquí:

http://www.naswfl.org/central-unit.html 

Al llegar el fin de año, reconocemos lo difícil que fue el 2016 para nuestra comunidad de la Florida Central. Este año nos sorprendió a todos con actos y situaciones las cuales fueron hechas con la intención de inculcar miedo y de derrumbar nuestro carácter; pero al contrario, esas situaciones nos retaron a reevaluar nuestras prioridades y reafirmar nuestra misión. Hemos visto y presenciado el poder de recuperación de nuestra comunidad a medida que continuamos a crecer juntos para poder superar estas difíciles circunstancias.

Durante el mes de junio, inmediatamente después del incidente en Pulse, la ayuda y la solidaridad fue abrumadora. El amor y apoyo fue demostrado en muchas maneras- desde suministros, compartir de artículos y servicios voluntarios, entre varios. A todas las organizaciones, iglesias, familias y personas que participaron, nuestro sincero agradecimiento. Desearíamos haber dejado un record con el nombre de cada persona para darles el merecido reconocimiento individualmente.

Tambien estamos agradecidos con las uniones de la comunidad quienes nos han ayudado en proveer servicios a aquellos que están en necesidad. En adición, le agradecemos a las agencias que continuan ayudando con asistencia financiera  para poder proveer facilitar grupos y servicios individuales a sobrevivientes, familiares de víctimas y a miembros de nuestra comunidad quienes se vieron afectados por la tragedia en Pulse.

Estas incluyen:

  • Central Florida Cares System quienes han ayudado a todas las personas sin seguro medico ni tienen forma de poder pagar los servicios. 
  • The Bureau of Victim Compensation a asistido a 14 personas. 
  • Desde Septiembre, the Mental Health Association of Central Florida a asistido a 9 clientes. 
  • The Central Florida Foundation quien a provisto unos fondos que seran administrados por United Way y Orlando United Assistance Program para cubrir servicios desde November 29, 2016.  


Entendemos que el proceso de recuperación aún no termina, pero estamos más fuertes y con más ánimo. En Hispanic Family Counseling, esperamos ansiosamente el 2017. Mientras tanto, queríamos de nuevo agradecerles por darnos el privilegio de ayudar e asistir a aquellos que lo necesitan.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo   


Denisse Centeno Lamas

CONTáCTENOS


Tel (407) 382-9079

​Fax (407) 964-1274

 

6900 South Orange Blossom Trail, Suite 402, Orlando, FL 32809


318 N. John Young Parkway,  Suite 6,  Kissimmee FL 34741

Un Mensaje De Nuestra Directora

Nuestra Missión

Nuestros Valores

  •  Familia- Nosotros apoyamos que las familias mantengan sus tradiciones


  • Diversidad-Nosotros somos unidos atravez de nuestras diferencias.


  • Respeto Mutuo- Nosotros deberiamos tratar a los demas de la forma que nos gustaría ser tratados.


  • Integridad-Nosotros queremos que nuestros clientes sean independientes de una manera honesta. Nosotros tomaremos nuestras decisiones basado en lo que es mejor para los clientes y no basado en nuestras creencias.


  • Independencia- Nosotros queremos que nuestros clientes se puedan mantener a si mismos y puedan llegar a su mayor potencial.


  • Educación- Nosotros creemos que por medio de la educación podemos mejorar la calidad de vida de muchas personas y ayudarlos a alcanzar la independencia. 

es ser el remanso de fuerza para los que están en la desesperación; para ayudarles a embarcar en un viaje de esperanza, donde la perseverancia coexiste con la educación, la verdad vive con optimisimo, y la sanción es el destino.

Nuestra Visión

HispaFam está comprometida con la educación, enriquecimiento y fortalecimiento de las comunidades multiculturales a través del servicio responsable y personalizado.

Hispanic Family Counseling nació con el deseo de servir a la diversa comunidad en la que vivimos. Nuestro enfoque es ayudar con las necesidades de salud emocional y mental. La amplia experiencia y la calidad de nuestros terapistas le ayudarán a hacer frente a situaciones de la vida mientras que le damos las herramientas profesionales para mejorar su vida diariamente. Todo nuestro equipo en Hispanic Family Counseling, Inc. ha sido entrenado en prevención de suicidio.

Acerca de #Hispafam