Hispanic Family Counseling

"mejorando la Calidad DE VIDA"

Hay casi 200 ruinas de la cultura Maya para explorar en México. Los Mayas de México fueron la civilización más avanzada de Mesoamérica. Al tener muchos grupos indígenas dentro de sus fronteras, existen más idiomas y dialectos en México que en Europa.

El Salvador, CENTROAMÉRICA

El Lago de Nicaragua es una reserva ecológica, pues constituye el hábitat de especies raras de peces,  y allí viven los únicos tiburones de agua dulce del mundo, además de la gran variedad de pájaros que habitan el lugar.

Paraguay, AMÉRICA DEL SUR 
México, CENTROAMÉRICA

El Yunque es la única selva tropical en el U.S National Forest System. Playa Flamenco en Culebra, Puerto Rico ha sido elegida por expertos de viajes como una de las mejores y mas bellas playas del mundo.

Spain, EuropA

Es llamada "la república de las bananas", porque aunque dispone de numerosos recursos naturales, el 65% de la población activa se emplea en las labores del cultivo del banano y es el segundo mayor productor de banano del mundo.

Machu Picchu fue declarado un Santuario Histórico Peruano en el año 1981 y como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. En una encuesta global en el 2007, Machu Picchu fue elegido como parte de las siete nueva maravillas del mundo.

Argentina, AMÉRICA DEL SUR


REPUBLICA DOMINICANA, EL CARIBE
Nicaragua, CENTROAMÉRICA
Bolivia, AMÉRICA DEL SUR

© 2017 All Rights Reserved

Visitaremos su País Pronto!

Costa Rica, CENTROAMÉRICA

En Costa Rica amanece y anochece a la misma hora los 365 días del año debido a su proximidad a la línea ecuatorial.

El Lago Titicaca, ubicado entre Bolivia y Perú, se considera el lago navegable más alto del mundo, a unos 3810 metros sobre el nivel del mar.

La herencia española moldeó diversos ámbitos de la vida actual de los latinoamericanos, entre ellos, el idioma, la religión y el modelo urbanístico. Hoy en día, el español favorece la comunicación entre las naciones latinoamericanas. Tiene cuatro lenguas oficiales: castellano, catalán, gallego y vasco.

Uruguay, AMÉRICA DEL SUR
Peru, AMÉRICA DEL SUR

Uruguay es uno de los ​​países de América del Sur con la tasa de alfabetización más alta del 98%. 

Guatemala, CENTROAMÉRICA
Cuba, EL CARIBE
Honduras, CENTROAMÉRICA

San Salvador, es la ciudad capital mas antigua de Centro America (1524).

Salto Ángel es el salto de agua más alto del mundo. Tiene una altura de 979 metros y 807 metros de caída ininterrumpida.

Ecuador, AMÉRICA DEL SUR

Chile es el país más largo del mundo , de norte a sur a 2.647 millas ( 4.620 kilómetros) de largo y se extiende a través de 38 grados de latitud.

En este país se elaboran los mejores cigarros del mundo, siendo las marcas más famosas Montecristo, Partagás, Hoyo de Monterrey y Upmann.

Panamá es el único lugar en el mundo donde puedes ver un amanecer sobre el Océano Pacífico y un atardecer sobre el Océano Atlántico.

Es el principal exportador de cardamomo, el quinto de azúcar, el séptimo producto de café a nivel mundial y el primer proveedor de café de Starbucks.

El 95% de la producción mundial de esmeraldas se extrae del subsuelo colombiano.

El país tiene las montañas más altas del Caribe, entre las que se alza el Pico Duarte con una altura de 3.175 m.

El Glaciar, Perito Moreno, es uno de los 48 glaciares en el Campo de Hielo Patagónico. Ese glaciar es considerado la tercera reserva más grande de agua limpia en el mundo. Ushuaia, la capital de Tierra del Fuergo, Antártida e Islas del Atlántico Sur Province, Argentina, es comúnmente considerada como la ciudad situada más al sur del mundo.

Fue nombrado así debido a que la línea ecuatorial, que delimita el hemisferio norte y el hemisferio sur, cruza el país de este a oeste pasando muy cerca de Quito. La capital de Ecuador se encuentra en la mitad del mundo ya que se sitúa en la latitud 0-0’-0’’. 

Chile, AMÉRICA DEL SUR
Brazil, AMÉRICA DEL SUR
Puerto Rico, TERRITORIO DE ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

Visitaremos su País Pronto!

PANAMá, CENTROAMÉRICA

Visitaremos su País Pronto!

El fútbol es más que un deporte, se puede decir que es un modo de vida. Los propios brasileños denominan a su país como “la tierra del fútbol”.

Colombia, AMÉRICA DEL SUR

Paraguay es uno de los pocos países con una biosfera no contaminada, que sorprende al visitante con sus áreas naturales intactas y equilibradas ecológicamente. 

Venezuela, AMÉRICA DEL SUR